Bienvenidos
Estimados Padres de Familia , reciban el afectuoso saludo de la Comunidad Educativa Marista y Chanelista. A través de este medio hacemos de conocimiento que estamos aperturando el Proceso de Admisión para estudiantes nuevos para el desarrollo del año académico 2025, para el Nivel Inicial (4 y 5 años), Primaria y Secundaria; el mismo que inicia a partir del 01 al 23 de octubre del 2024.
Antes de iniciar el proceso, le recomendamos revisar las VACANTES DISPONIBLES de cada nivel y grado de estudios.
COSTO PROCESO DE ADMISIÓN 2025
SEDE | CONCEPTO | COSTO |
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Principal/COREP | Gastos Administrativos de Admisión | S/. 500.00 |
Principal/COREP | Cuota de Ingreso | S/. 1,200.00 |
Para dar inicio al proceso de Admisión 2025, deberá acercarse a Caja Piura y cancelar con el concepto de Gastos Administrativos de Admisión y traer el voucher de pago a tesorería del Colegio para recibir la Carpeta del Postulante.
CRONOGRAMA PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2025
Los Padres de Familia de los postulantes, deberán tener en cuenta el siguiente cronograma y cumplir con las fechas establecidas.
Convocatoria | Cancelación de Gastos Administrativos de Admisión | Recepción de la carpeta del postulante, más requisitos | Jornada con los padres de familia de los postulantes | Entrevista Psicológica | Entrevista a los PP. FF de los postulantes con los Directivos del Colegio | Publicación de resultados | Cancelación de la cuota de ingreso | Matrícula del estudiante admitido |
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Del 16 al 30 de setiembre | 01 de octubre | Del 07 al 11 de octubre | viernes 11 de octubre | Del 14 al 18 de octubre | Del 15 al 18 de octubre | 21 de octubre | Del 21 al 23 de octubre | 02 de enero de 2025 |
Página Web, Facebook y demás medios digitales oficiales de nuestra Institución. | Una vez cancelado, deberá acercarse a tesorería del Colegio a presentar la copia del voucher correspondiente, con los datos personales y el grado del postulante para recibir la carpeta del postulante. | Sede principal | Sede principal 6:00 p.m. | Sede principal | Sede principal | Sede principal | Sede principal | Este pago debe realizarse en Caja Piura (deberá recibir por parte de nuestra I.E. el código del estudiante para poder hacer efectivo este pago) |
COSTOS DEL SERVICIO EDUCATIVO 2025
SEDE | MATRÍCULA | PENSIÓN DE ENSEÑANZA (MARZ-DIC) |
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Principal | S/. 510.00 | S/. 510.00 |
COREP | S/. 320.00 | S/. 320.00 |
La MATRÍCULA Y PENSIONES DE ENSEÑANZA, se cancelarán en la Caja Piura, con el código del estudiante brindado por nuestra Institución.
PASOS PARA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL
Postulantes, que ya han realizado la cancelación del concepto por Gastos Administrativos de Admisión 2025. A continuación les mostramos en el siguiente video un tutorial de como realizar el proceso según el Paso N° 1 y 2.
PASO N° 1
REGISTRO DE PRE-INSCRIPCIÓN DE PPFF O APODERADO
El PPFF o apoderado interesado deberá completar el formulario virtual que encontrará en el siguiente enlace:
https://chanel.sieweb.com.pe/admision/#/inscripcion
Después de ingresar sus datos, usted recibirá un usuario y contraseña que le llegará al correo registrado al momento de la pre-inscripción.
PASO N° 2
REGISTRO DE INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE
En este formulario, el PPFF o apoderado ingresará toda la información y documentación que la Institución Educativa le solicita. Se recomienda tener escaneada la documentación requerida (PDF) y posteriormente ingresar al siguiente enlace:
https://chanel.sieweb.com.pe/admision/#/login/admision/#/login
- – Constancia de Matrícula SIAGIE (Actualizada)
- – Partida de Nacimiento actualizada del postulante
- – DNI del Postulante
- – DNI del Papá
- – DNI de la Mamá
- – Libreta o Constancia de Notas (Evaluación)2024
- – Constancia de no adeudo
- – Tarjeta de Vacunación actualizada (solo para el nivel inicial)
- – Poder notarial y/o documento judicial o extrajudicial (en caso de que el postulante tenga apoderado).
- – Declaración del seguro con el que cuenta el estudiante
PASO N° 3
RECEPCIÓN Y REVISIÓN DE LA CARPETA DEL POSTULANTE ( Del 07 al 11 de octubre)
Una vez realizado el registro virtual, deberá acercarse a nuestra I.E. para hacer entrega de la Carpeta del Postulante, la misma que deberá contar con toda la documentación solicitada en forma física (Requisitos). Si hubiera algún documento pendiente, contará con 5 días hábiles para levantar las observaciones. Al finalizar dichos plazos y no contar con todo lo solicitado, automáticamente se le descalificará del proceso.