COLEGIO
SAN PEDRO CHANEL

Calle Santa Teresa cdra 8 s/n

RUC 20161450767

73-504760

secretariachanel2020@gmail.com

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

ACTUALIZADO SEGUN D.S. Nº 101-2022-PCM


Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.


Hoja de Reclamación Nº : 0000003-2024

Fecha de Reclamación: 13/04/2024

1RECLAMO:Disconformidad relacionada a los productos o servicios. 2QUEJA:Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Destinatario (consumidor, proveedor o INDECOPI según corresponda)

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias nio es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.