Visita de los Asesores de la Acreditación Internacional de la Calidad Educativa

En el marco del Proceso de Actualización de la Acreditación Internacional de la Calidad Educativa AASACE Modelo IV, tuvimos la grata visita de nuestra asesora peruana Janet Oliveros Vargas, en representación del Consorcio de Centros Educativos Católicos del PERÚ y del asesor mexicano P. Salvador Velázquez Vidrio, en representación de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares de México; quienes luego de participar de una breve ceremonia de bienvenida, visitaron las instalaciones de nuestra casa de estudios, tanto de la sede principal como de COREP; observaron sesiones de aprendizaje, dialogaron con docentes y estudiantes y presenciaron actividades propias de nuestra Institución.

Posteriormente, en horas de la tarde, se reunieron con el Equipo Institucional de Evaluación de la Calidad con quienes dialogaron acerca de los avances del Proceso de Actualización, realizando las observaciones necesarias para continuar con el proceso de mejora continua y seguir brindando una educación de calidad.

DATOS PRINCIPALES

Promotor General: Mons. José A. Eguren Anselmi, S.C.V.
Arzobispo Metropolitano de Piura y Tumbes
Promotor: Pbro. Roland Castro Juarez
Director: Dr. Julio R. Kcomt Otero.
Dirección: Calle Santa Teresa cdra 8 s/n.
Ruc: 20161450767 Telef.: 969 649 864
Email:secretariachanel2020@gmail.com