Desfile de Honor y Romería por nuestro 59° Aniversario

El pasado domingo 17 de julio del año en curso, nuestra Comunidad Educativa Marista y Chanelista abarrotó la Plaza de Armas de nuestra ciudad para participar del Desfile Cívico Militar organizado por la Primera Brigada de Caballería en coordinación con la Municipalidad Provincial de Sullana, con motivo de celebrarse este 19 de julio nuestro 59° Aniversario de creación institucional. El Dr. Julio Kcomt Otero tuvo a cargo el izamiento de la bandera de nuestra provincia.

Con paso gallardo, marcialidad y júbilo uno a uno de los que conforman esta Gran Familia fueron desfilando por el estrado de honor: Personal Directivo y Jerárquico, Docentes, No Docentes, Directores Eméritos, Asociación de padres de familia, alumnos y nuestros recordados y queridos Exalumnos.

Cabe resaltar la participación destacada de nuestros padres de familia y alumnos que conformaron la Gran Barra Chanelista, quienes en todo momento alentaron a los integrantes de las diversas delegaciones que desfilaron ante el estrado de honor.

DATOS PRINCIPALES

Promotor General: Mons. José A. Eguren Anselmi, S.C.V.
Arzobispo Metropolitano de Piura y Tumbes
Promotor: Pbro. Roland Castro Juarez
Director: Dr. Julio R. Kcomt Otero.
Dirección: Calle Santa Teresa cdra 8 s/n.
Ruc: 20161450767 Telef.: 969 649 864
Email:secretariachanel2020@gmail.com