Aviso
  • Lack of access rights - File 'http:/www.chanel.edu.pe/images/LOGO PEF.jpg'
  • Lack of access rights - File 'http:/www.chanel.edu.pe/images/LOGO PEF.jpg'

Fundamentación

FUNDAMENTACIÓN

En el marco de la educación actual, la relación docente educando, se torna cada vez más imprescindible. La tarea del nuevo maestro no solo es un trasmisor de conocimientos: ahora el docente es mediador entre el educando y el contexto socio cultural en el cual se desenvuelve.

Las exigencias de la vida moderna hacen que hagamos permanentemente cambios significativos en la formación integral de nuestros educandos, en esta propuesta nos guiaremos de la dimensión orientadora basada en las características propias de la tutoría y de la orientación educativa: preventiva, formativa, permanente, personalizada, integral, inclusiva y recuperadora, buscando ellos alcancen su bienestar integral que les ayude a mejorar como personas, que sean competentes, capaces de desenvolverse en la vida demostrando valores humanos y cristianos en su actuación diaria.

El Colegio Parroquial Mixto “San Pedro Chanel” está llamado a estar atento y a educar a su población estudiantil, cuyas necesidades familiares, afectivas, sociales y emocionales interfieren en su proceso de aprendizaje y realización personal.

Observando estas necesidades se ha implementado el Plan Anual de tutoría y prevención escolar 2013 donde priorizaremos la promoción de una cultura de Paz, la cual toda la comunidad educativa está comprometida y asumen con responsabilidad esta propuesta.

DATOS PRINCIPALES

Promotor General: Mons. José A. Eguren Anselmi, S.C.V.  
Arzobispo Metropolitano de Piura y Tumbes
Promotor: Pbro. Dr. Manuel A. Curay Ochoa
Director: Dr. Julio R. Kcomt Otero.
Dirección: Calle Santa Teresa cdra 8 s/n.   
Ruc: 20161450767 Telef.: +51-73-504760  Fax: +51-73-501382 
Email: cpmspchanel@gmail.com